Locales

Cajamarca: joven fue violada por sus primos durante cuatro años. [VIDEO]

Una joven de 16 años denunció violación sexual por parte de sus primos de 20 y 18 años de forma sistemática, producto de estas violaciones tiene un pequeño de 2 años y una niña de quince días.

El hecho ha horrorizado a los pobladores de la localidad de Luichupucro, en el distrito de los Baños del Inca, provincia de Cajamarca, la víctima señala que hace dos años presentó una denuncia ante el Ministerio Público, sin embargo, no sabe a donde fue a parar dicha investigación.

Según relata, fue su primo de 20 años quien la violó primero y luego la obligó a estar con su hermano de 16, ella accedía al ultraje, pues la amenazaban con dejarla en la calle y no darle de comer.

La situación en la que vive junto a sus dos criaturas es precaria, toman agua que recolectan de la lluvia, no tienen desagüe y su vivienda esta construía a base de plásticos y esteras.

Los familiares que la acompañan ahora piden ayuda la intervención del Centro de Emergencia Mujer, de la Comisaría de Familia o del Ministerio de La Mujer y poblaciones vulnerables.

Conozca el caso aquí:

Te puede interesar:

Back to top button